IBTM Americas y las oportunidades que ofrece a agentes, operadores y más

3 minutos de lectura

Ana Laura Serrano, Hosted Buyer Manager, explica cuáles son los beneficios de participar en esta plataforma

s un hecho que IBTM Americas es uno de los espacios más importantes para conectar a profesionales encargados de realizar eventos y reuniones con proveedores de la industria; sin embargo, también es un gran evento para el sector turístico.

Ana Laura Serrano, Hosted Buyer Manager, explica en entrevista que agentes de viajes y operadores que se enfocan tanto al leisure como en MICE deben darse la oportunidad de ir a este evento.

“Es una experiencia para que todos los que formamos parte de la cadena de valor de la industria turística vivamos por lo menos una vez en la vida. Es una gran oportunidad para conocer un poco más de todos aquellos destinos que participan y que lucen un poco de sus productos, cultura, tradiciones, artesanías y hasta gastronomía.

“Además es una ventana para hacer networking, conocer a otros colegas, y obtener de la industria contenido educativo”, comparte en entrevista Ana Laura Serrano.

Cabe destacar que para todas las agencias de viajes que tienen como nicho de negocio el MICE, la opción entonces es asistir como hosted buyer, donde se pueden tener otros beneficios.

“Se da la oportunidad de tener una agenda de citas de negocios con proveedores que quizá no tienes o con quienes puedes crear nuevas alianzas o mejorar las ya existentes. Vas a poder ver una gran oferta de cadenas hoteleras.

“Si eres un buyer nacional, nosotros te hospedamos, volamos y nos encargamos de tu transportación. Además de que puedes participar en experiencias exclusivas”, explica Ana Laura Serrano.

 

Grandes resultados

La más reciente edición de IBTM Americas logró excelentes resultados con más de 10 mil citas de negocios y más de 530 hosted buyers.

“Logramos una gran satisfacción por parte de la mayoría de nuestros expositores y de nuestros compradores. Tuvimos más de 314 expositores y para el siguiente año estamos trabajando para crecer en lo que respecta a piso de exposición, y también en las experiencias, porque nos hemos dado cuenta que la industria turística y de los eventos lo está demandando, por lo que queremos ir marcando la diferencia”, comenta.

Así que es momento de poner en el calendario la próxima edición de IBTM Americas el 20 y 21 de agosto de 2025.

Para más información para participar como Hosted Buyer

https://www.ibtmamericas.com/es-mx/hosted-buyer.html

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *