Transformando la Experiencia de Viaje:Sabre e International Airlines Group Firman Acuerdo para una Venta Minorista Innovadora

La colaboración plurianual entre Sabre Corporation y IAG redefine las prácticas de venta minorista de viajes.

4 minutos de lectura

Sabre Corporation ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución plurianual con International Airlines Group (IAG), el grupo de aerolíneas que conforman British Airways, Iberia, Air Lingus y Vueling. Esta alianza promete no solo ampliar la colaboración existente, sino también impulsar prácticas de venta minorista de viajes más modernas y personalizadas.

El convenio permitirá a compradores y agencias de viajes conectadas a Sabre vender contenido EDIFACT tradicional, además de acceder a las ofertas NDC de aerolíneas destacadas del grupo IAG. Esta ampliación de contenido proporcionará a las agencias de viajes una gama más diversa de opciones, permitiéndoles comparar y ofrecer a los viajeros una experiencia mejorada, caracterizada por opciones y transparencia mejoradas.

Sabre y las aerolíneas de IAG colaborarán estrechamente para desplegar progresivamente el contenido NDC a las agencias de viajes conectadas a Sabre, asegurando una transición fluida y comunicando de manera detallada, compañía por compañía.

Este acuerdo destaca el cambio del sector hacia una venta minorista de viajes moderna, donde las aerolíneas pueden diferenciar sus ofertas y proporcionar experiencias más personalizadas a los viajeros. Sabre e IAG comparten el compromiso de avanzar en la norma NDC como un componente clave en la evolución hacia una venta minorista moderna, facilitada por ofertas y pedidos innovadores.

María Jesús López Solás, Directora Comercial de Desarrollo de Redes y Alianzas de Iberia, expresó: “Sabre tiene una huella global significativa, y estamos deseando poner nuestro contenido NDC mejorado y modernizado a disposición de las agencias de viajes y compradores de viajes de todo el mundo”.

Roshan Mendis, Director Comercial de Sabre Travel Solutions, compartió su entusiasmo, afirmando: “El sector de los viajes está entrando en una nueva era de venta personalizada que aportará mejores experiencias a los viajeros y nuevas oportunidades de ingresos para las aerolíneas y las agencias de viajes”.

Este acuerdo representa un hito en la estrategia de IAG para adoptar prácticas digitales de venta al por menor y ofrece más oportunidades a los clientes para acceder a los contenidos de NDC. La colaboración refleja el compromiso continuo de Sabre para impulsar el valor y servir a los diversos intereses del ecosistema global de viajes, marcando el comienzo de una emocionante nueva era en la industria de viajes.

Para conocer más acerca de Sabre y NDC:

Si usted ya es un agente de viajes conectado a Sabre, vaya a Sabre Central Marketplace y active la funcionalidad de NDC a través de Oferta y Pedido y Sabre Red 360.  Para México ya están disponibles las ofertas de NDC con Aeroméxico, American Airlines, Avianca y United Airlines. A lo largo del año se integrarán más aerolíneas. Contacte a su Account Director para mayor información. Si su agencia no está conectada aún a Sabre, en México contacte a Mariana Pérez (mariana.perez@sabre.com), Gerente Regional de Nuevos Negocios y Gestión de Cuentas.

Visite también https://wwhttps://www.sabre.com/insights/ndc

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *