MAS SERVICIOS Protección, experiencia y confianza en servicios integrales

4 minutos de lectura

La compañía destaca por su atención personalizada y tecnología de vanguardia

entro del mercado de asistencias, MAS Servicios ha destacado por su continua expansión y especial enfoque en la atención al cliente. Su misión ha sido facilitar la solución de problemas cotidianos a través de productos y servicios enfocados en diversas áreas, especialmente en lo que respecta a asistencia vial, para el hogar, mascotas, y viajeros nacionales e internacionales.

Como parte de Grupo Valore, y con prácticamente 20 años en el mercado, cuenta con una plataforma sólida para la innovación y mejora continua. Esto les ha permitido adaptar sus servicios a las necesidades específicas de cada cliente y a su situación en particular.

Tras la pandemia y como parte de su continua expansión, la empresa abrió la línea de productos y servicios destinados a los viajeros, Travel, con la cual ofrece una experiencia de viaje diferenciada, basada en tecnología, que brinda tranquilidad y protección.

Para Reynaldo Islas, CEO de MAS Servicios, en los últimos años los viajeros se han vuelto más conscientes de los riesgos que pueden enfrentar durante sus travesías, especialmente aquellos relacionados con enfermedades. Los gastos médicos, hospitalización y la compra de medicamentos en el extranjero pueden afectar gravemente el patrimonio de un cliente y alterar su viaje.

Bajo esta línea, la compañía ha impulsado productos que cubren prácticamente todo tipo de imprevistos.

“Estamos enfocados en siempre tener varias maneras de innovar y generar productos diferenciados en servicios, en sumas, o en alcance. Nos preocupamos por estar cerca del viajero en todo momento, protegiendo a aquellos que otras empresas no cubren en sus servicios”, comentó Islas.

Además de esta protección frente a enfermedades, la compañía ha diseñado otros productos que cubren cancelaciones de viaje, inconvenientes causados por el clima, incidentes derivados de la práctica de deportes extremos, así como cobertura especial para personas de la tercera edad.

A la vanguardia

MAS Servicios ha implementado herramientas digitales avanzadas que permiten monitorear en tiempo real el rendimiento de sus servicios, lo que facilita una supervisión constante y ajustes inmediatos para asegurar la satisfacción de sus clientes.

Entre sus herramientas innovadoras cuentan con ScanFace, un sistema impulsado por inteligencia artificial para evaluaciones rápidas de salud.

“Además, nuestro cliente tiene un certificado digital que le otorga acceso directo a sus beneficios y facilita la comunicación con la compañía. Además, pueden recibir información a través de WhatsApp, correo electrónico o centro de atención telefónica, buscando que su experiencia sea lo más grata posible.

“En 2024 empezamos a explorar la inteligencia artificial y para 2025 tenemos planeado ahondar más en ese tema. Queremos consolidar nuestra operación a base de nuevos productos, servicios y un área nueva de experiencia al cliente”, destacó Islas.

Expansión internacional

Recientemente la empresa abrió oficinas en España y Colombia, mercados en los que esperan sumar millones de clientes, como ya lo ha hecho en México. Una misión que si bien es ambiciosa, la trayectoria de la empresa y el respaldo de Grupo Valore, la facilitan.

«El Grupo tiene muchas expectativas con España y Colombia porque son mercados muy importantes y cada uno tiene sus retos. Con ambos tenemos una misión específica, no se trata nada más de estar de paso, queremos perdurar en el tiempo y siempre sumar más clientes”, explicó Grace Cortés, Directora Comercial de Travel, quien apoya la comercialización de estos mercados.

“En MAS Servicios contamos con aproximadamente 280 colaboradores y todos están alineados y enfocados en que la compañía crezca”
Reynaldo Islas, CEO de MAS Servicios
Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *