7 razones para hacer pagos virtuales en su agencia

Sabre Direct Pay ofrece un amplio alcance con más de 70 socios bancarios

6 minutos de lectura

Los pagos digitales han presentado un increíble aumento en los últimos años, crecimiento que se ha visto impulsado por los avances tecnológicos y los cambios en el comportamiento de los consumidores.  Según el Banco Mundial, el volumen anual del mercado mundial de pagos digitales alcanzó los 8,5 trillones de dólares a finales de 2022, y se prevé que esta cifra supere una valoración de 15 trillones de dólares en 2027.

Este método está siendo cada vez más utilizado por agencias de viajes, las cuales necesitan pagarles a proveedores, automatizar procesos, optimizar las oportunidades de ingresos, y operar a escala global en todas las regiones y monedas. Desafíos como la conciliación, la complejidad del procesamiento y el fraude al pagar los viajes, requieren un socio tecnológico de confianza que pueda aportar valor.

Sabre Direct Pay ofrece un amplio alcance con más de 70 socios bancarios en más de 90 países. Estos socios bancarios pueden emitir tarjetas virtuales en más de 50 monedas y estar totalmente integrados con los principales esquemas de tarjetas del mundo.

Aquí te contamos acerca de los principales 7 beneficios que Sabre Direct Pay brinda a las agencias de viajes:

  1. Informes automatizados: Las agencias de viajes pueden realizar fácilmente un seguimiento de sus gastos y generar informes automatizados cuando utilizan tarjetas virtuales. Con estos informes consolidados de todos los socios bancarios las agencias pueden rastrear fácilmente y conciliar automáticamente los pagos de múltiples fuentes en una sola plataforma, donde todos los datos están completamente sincronizados e integrados en sus flujos de trabajo existentes. Esta automatización les permite ahorrar tiempo, reducir las actividades manuales, reducir costos, mejorar la eficiencia y agilizar los procesos. Con el cobro automatizado de facturas de Sabre Direct Pay, las agencias pueden evitar la carga y el trabajo manual asociado con la gestión de gastos y la conciliación.
  1. Más oportunidades de ingresos: A través de una API directa agnóstica las agencias de viajes pueden optimizar sus pagos de viajes utilizando tarjetas virtuales. Sabre Direct Pay puede actuar como un corredor con los emisores para apoyar y mejorar los acuerdos comerciales de la agencia, lo que les permite convertir sus pagos en una nueva fuente de ingresos al obtener reembolsos al usar una tarjeta virtual para realizar una compra.
  1. Integración de Sabre GDS: Los clientes y los agentes de tickets pueden crear VCN a partir de sus flujos de trabajo de GDS existentes.
  1. Más opciones: Pueden elegir varios bancos, opciones de financiación y productos de tarjeta.
  1. Beneficios financieros: Sabre puede negociar un acuerdo con nuevos bancos en nombre de la agencia, o simplemente presentarlos a la agencia. Las ofertas se pueden combinar con las reservas de GDS y se puede maximizar la línea de crédito de la agencia.
  1. Menos riesgo: Proteja a la empresa contra los incumplimientos de los proveedores con todos los derechos de devolución de cargos. Las agencias de viajes que utilizan tarjetas virtuales pueden generar un número de tarjeta único para cada reserva. Esto reduce el riesgo de acceso no autorizado o violaciones de datos.
  2. Sabre Orchestration Engine:  Proporciona a las agencias las herramientas para enrutar de manera inteligente las transacciones a través de los pagos de sus proveedores. Esto permite a las agencias optimizar el flujo de caja, aumentar la aceptación, ahorrar en divisas a través de tasas preferenciales en la conversión de la moneda de un país a otro, y a su vez maximizar los reembolsos. La optimización de las transacciones se adapta a las necesidades de la agencia. El motor de orquestación también permite a las agencias bloquear o impedir que los pagos salgan de sus cuentas de Sabre Direct Pay en función de los parámetros establecidos.

Patricio Boccardo, Head de Sabre Direct Pay, destacó que esta solución multicanal ofrece un ecosistema integral que permite a los agentes de viaje ahorrar tiempo durante el proceso de reserva, aumentando la eficiencia operativa.

“Funciona emitiendo un número de tarjeta único para cada reserva específica, lo que brinda mayor seguridad y permite realizar fácilmente pagos B2B internacionales, automatizar la conciliación y la generación de informes de datos, al tiempo que desbloquea nuevas fuentes de ingresos a través de reembolsos”, explicó Boccardo.

“También ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a nuestros clientes a encontrar las soluciones de pago adecuadas para ellos, al tiempo que abordamos los desafíos y agilizamos los procesos de pago”, agregó.

Sabre Direct Pay está diseñado para agencias de viajes de placer, OTAs, TMCs y organizaciones con volúmenes de reservas significativos.

¿Tu agencia está preparada para dar el salto a la nueva era de los pagos virtuales? Más información.

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *